27 febrero 2007

Una fiesta

Estábamos bailando Belle & Sebastián, cuando se abrió la puerta del minúsculo baño y vimos salir a tres travestis muy bien arreglados, al tiempo que iluminaban la oscura pista de baile.

20 febrero 2007

Recuérdame



Abrí una cajita de metal con la Inscripción “Remember me” y saltaron bruscamente cuatro monedas de un centavo, dos imperdibles y la foto carnet que me regalaste sólo porque habías salido fachero.

06 febrero 2007

Verano*

Odio el verano, lo odio, odio los pirpintos, odio a los piel tostada, odio a los cara brillante, odio el ruido de los ventiladores, odio los aires acondicionados, odio los resfríos de verano, odio las pelotas playeras y la arena, odio las bebidas aguadas por el hielo, odio las bombuchas, odio a los niños, odio el pavimento, odio el cloro, odio los colectivos, y las vacaciones, odio a los amigos, odio los pupos con arito y a las pieles despellejadas, odio a los mosquitos, odio a los alacranes, odio el cólera y odio la insolación, odio las siestas, odio cuando anochece, odio las estrellas y odio los televisores rotos, odio los best seller. Odio a los discman, los i pods y las radios, odio las polleras cortas y los shores, odio los músculos y los escotes, odio las chancletas y las bikinis, odio las crónicas de vacaciones, odio al que está feliz, odio al que no hizo nada, y también odio las tormentas eléctricas, odio a los grillos y a los sapos, y odio a las langostas, odio los amores en verano y las fiestas en la pileta. Odio todo eso y mucho más, pero si solo levantaras el teléfono y me hablaras quizás podría considerar bajar algunas cosas de la lista.


*Nota: Este y los que siguen son una recopilación de textos/vivencias/ocurrencias, que no responden a una temporalidad demasiado concreta ni ordenada.