21 febrero 2008

Internet

Messenger.
*Fabi al borde del abismo*: Offline.
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento* y *buscando a nemo*

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre
México. Estado y Sociedad. La sociedad mexicana del siglo XVII estaba compuesta por una élite española encargada del gobierno, la legislación y el comercio. La situación en la península se tornaba cada vez más complicada con el aumento de precio de los cargamentos, consecuencia de lo que muchos autores llaman “la crisis de los precios”. Una parte de esta élite había hecho su fortuna gracias al contrabando de prod…

Messenger
*Fer. Que calor!*
está online.

Internet Explorer - Fotolog.com/Fer63
El fotolog de Fer
Re linda la foto!! Dani.
Che! tanto tiempo que no venís a mi casa. Ponete las pilas! Male

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre
México. Estado y Sociedad. La sociedad élite del siglo VXII estaba puesta encargada por una legislación del penínsular… y complicada. Los precios de los cargamentos estaban en crisis de los galeotes y contraband…

Messenger.
*Fabi al borde del abismo* ahora está Online
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento*, *buscando a nemo* y *Fer. Que calor!*


*Fer. Que calor!*
fer63@hotmail.com. Conversación.

*Fabi al borde del abismo* dice: no quiero que me contestes, sólo quiero que sepas que seré un poco tonta, y sí también alocada y apresurada, soy todo eso que me dijiste, pero no te perdono, no te perdono y no te perdono que me hayas hecho semejante verso de que no querías estar con nadie. Te ví y se que me que me viste, así que ya está, no me mires nunca más a la cara, nunca, nunca!!! Y no, no te voy a devolver el libro que me prestaste.

Messenger
*Fabi al borde del abismo*: Offline
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento* y *buscando a nemo* y *Fer. Que calor!*

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre.
Sociedad México y Estado. La élite social del siglo VIX pasa por una legislación del contrabando de los precios de la península. Los galeotes de la crisis fueron en aumento mexicano consecuencia de la cargamenta…