23 diciembre 2007

La Testiga y Yo


La vi por vez primera cuando manejaba el Renault 12 gris del Tío Tito. Ella cruzaba la intersección de las avenidas Rivadavia y Azcuénaga. Hacía 40 grados pero estaba nublado, un viento caliente amenazaba con tormenta. Caminaba muy decidida con una pollera que la hacía parecerse a una Testigo de Jehová, bolsito cruzado y pelito recogido.

Ella cruzó con pasitos cortitos de la platabanda a la vereda, llegando a la zona del giro libre por la senda peatonal. Dio un saltito al verme llegar con el Renault 12 que no quería frenar en el semáforo. Me miró con cara fea y le hice señas para que pase, quería ser un caballero, de esos que ya no vienen. Ella dio vuelta la cara, orgullosa. Cruzó. Cuando finalmente di vuelta la esquina se estaba riendo. La miré y la miré mucho, como para que se diera cuenta de que la estaba mirando. Pero la miré con amor, porque estaba buena, pero andaba con ganas de enamorarme. El tío Tito se ríe, me enseñó a piropear pendejas a los 12. Se ríe y eso que no vio la cara de pavote que puse.
Lo que más me impresionó fueron sus tetas descomunales, debajo de todo ese ropaje había definitivamente, una bailarina de caño. Me imaginé haciéndole todo tipo de cochinadas y mostrándole que lindo que era Junior, mi perro salchicha.

Creo que me calentó la combinación de sexualidad arrasante y remilgo ingenuo en su aspecto. Camina por la vereda del frente del Seminario mayor, no sé por qué lo digo, que tendrá que ver, porque más que monja, parece Testiga, con tetas como sandías, pero Testiga. Y sí, me enamoré de sus pestañas, sus tetas y de sus tobillos.

La Testiga cruza la misma avenida a la misma hora todos los días.
Mira atenta que los animales del giro libre no la choquen y llega a la platabanda nerviosa y se toca el pelo con fruición.
Yo la espero parado en la esquina cada día para mirarle las pestañas, las tetas y los tobillos.

17 comentarios:

Dalai irma dijo...

qué perdedor el sobrino del tío tito... muy bueno

Gabito Crónico dijo...

Las pestañas, las tetas y los tobillos. Eso sí que habla de un buen recorrido corporal eh, no se perdió una,.

Muy bueno langui, me gustó! Felices fiestas!!

M. dijo...

Muy bueno!
Esas tres cosas, sobre todo los tobillos, son exactamente las mismas que yo (tan perdedor como el sobrino del tío Tito) miro primero...

Martín dijo...

Felices Fiestas!!!

:o)

Beso.

theremin dijo...

qué extremo el lenguaje y todo eso (soy una remilgada total).
Me encantó.

Beso.

Pol Marías dijo...

La testiga me recuerda a Julie Andrews, un poco por fisonomía y también por los efectos que provoca en terceros.
Está bien eso de tener ganas de enamorarse... Y me sorprende la precisión caprichosa del narrador, que prefiere pestañas y tobillos a otras áreas más vistosas. Quizá compensa staring at sus pechos descomunales.

Beso

P.

Anónimo dijo...

A ver, primero lo primero, porque el relato es de un tipo, y yo pensé (por tu nick-perfil) que eras mina. Si es lo primero, compartimos el fanatismo por las tetas, yo soy un enfermito d las tetas, y si son grandes mejor. Si es lo segundo, te digo, yo soy un efermito de los pechos grandes, simplemente, me encantan, sí, creo que también me puedo enamorar de una mujer con enormes pechos.

lombriza dijo...

dana: la foto le encaja perfectamente!!

gabito: felices fiestas para vos también!!

milton: la verdad que fue un impulso. No se si está bien, pero escribo así ultimamente, sin pensar demasiado, si con correcciones pero nada más...

Dibujos locos: igualmente!

Theremin: te dignaste a aparecer ehh??? malvision!
no sé, le copio a dana y a otras escritoras debe ser. me copa mezclar la ñoñez con "lenguaje extremo". Después de todo de eso estamos hechos...

Pol: Julie Andrews!! mi ídola de la niñez!! quizás mi subconciente estaba pensando en ella. De todas maneras, es demasiado linda, no me imaginé a la Testiga como alguien muuuuy lindo, sino llamativo, misterioso.

Che, pero acá hay unos cuantos comentadores que parecen coincidir con la elección, será que mirás otras partes?? aparte me parece que era lo que estaba más a la vista. digo, con pollera larga no había mucho más para ver...
Definitivamente se compensa con los pechos.

Tomás: querido mío, quizás el siglo XVI te ha afectado...
soy MUJER -o eso me dijeron-, sin embargo, a veces, cuando escribo cosas que pretenden ser literarias, me doy una pequeña licencia artística y encarno papeles de otros sexos, otras edades!!!

Es ficción!!

No me quedaron dudas de que te gustan las tetas.

Con razón te copaba lo que decía Lutero porque con lo del celibato se te iba a poner difícil!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Ah, no, yo soy a la antigua, soy del siglo XV :P, los hombres tienen que escribir de hombres, las mujeres de mujeres :P, jajaja, no, mentira, re conservador el tipo, está bien, pero no es muy frecuente. Igual fue una vil excusa para que me dijeras "soy mujer, tengo unos pechos enormes", pero no funcionó :P

lombriza dijo...

tomás: moriste en el XVI, 1525, no me discutas. Ya sé nunca soportaste el cambio de siglo. pero sos un revolucionario caramba!! donde se ha visto!!

Lamento desilusionarte, pero no tengo pechos enormes. Alguna vez lo desee, hoy, para nada.

Estamos chateando??

Donato dijo...

Me volo la foto que tenes a la derecha.

Anónimo dijo...

Sí, no importa, a esta altura ya creo que es un fetiche, un deseo, porque nunca salí con una mujer pechugona, ya medio que me resigné, más ahora estando en pareja. Y sí, es un chat esto, no? Creo que como me sacaron el MSN me voy a desquitar por los blogs :P

jorge gómez dijo...

Està bueno el relato. La mirada sbre los tobillos me deja un poco perplejo (onda dapitopis mirando correr las sillas) pero tal vez por eso me gusta.

Muy bello.

Anónimo dijo...

Mujer de pechos no enormes, el tamaño de los tobillos realmente ES importante.
Y el de los pechos también.
Lo que hay que establecer es qué es grande y pequeño para cada quien.

Anónimo dijo...

El grandor, dependerá del tamaño de las manos?
Naranjas,
melones,
sandías,
Que cada uno (o una) se agarre de donde pueda.

Me voy a la esquina a ver yo también a la testiga.

Guido dijo...

Muy, muy bueno. Sos grosa.

Anónimo dijo...

Вот еще немного ссылок на тему, похудеть за сутки

фото похудевшей инны воловичевой - http://rentco.t35.com
чтобы похудеть калорий в день - http://kanealiihpx5.narod.ru
похудей скачать - http://emmanuelfrancis.t35.com
как похудеть за месяц - http://dustno.t35.com
как похудеть в домашних условиях - http://borisrichard.t35.com
похудеть на 5 - http://nyholm29hq.narod.ru
фото похудевших - http://tetteh7gov.narod.ru
как похудела инна - http://mohergnv3.narod.ru
помогите похудеть - http://hileldeacon.t35.com
как похудеть без диет - http://behrendt19hq.narod.ru