21 febrero 2008

Internet

Messenger.
*Fabi al borde del abismo*: Offline.
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento* y *buscando a nemo*

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre
México. Estado y Sociedad. La sociedad mexicana del siglo XVII estaba compuesta por una élite española encargada del gobierno, la legislación y el comercio. La situación en la península se tornaba cada vez más complicada con el aumento de precio de los cargamentos, consecuencia de lo que muchos autores llaman “la crisis de los precios”. Una parte de esta élite había hecho su fortuna gracias al contrabando de prod…

Messenger
*Fer. Que calor!*
está online.

Internet Explorer - Fotolog.com/Fer63
El fotolog de Fer
Re linda la foto!! Dani.
Che! tanto tiempo que no venís a mi casa. Ponete las pilas! Male

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre
México. Estado y Sociedad. La sociedad élite del siglo VXII estaba puesta encargada por una legislación del penínsular… y complicada. Los precios de los cargamentos estaban en crisis de los galeotes y contraband…

Messenger.
*Fabi al borde del abismo* ahora está Online
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento*, *buscando a nemo* y *Fer. Que calor!*


*Fer. Que calor!*
fer63@hotmail.com. Conversación.

*Fabi al borde del abismo* dice: no quiero que me contestes, sólo quiero que sepas que seré un poco tonta, y sí también alocada y apresurada, soy todo eso que me dijiste, pero no te perdono, no te perdono y no te perdono que me hayas hecho semejante verso de que no querías estar con nadie. Te ví y se que me que me viste, así que ya está, no me mires nunca más a la cara, nunca, nunca!!! Y no, no te voy a devolver el libro que me prestaste.

Messenger
*Fabi al borde del abismo*: Offline
Online : *Alereloca*, *Facundo*, *el amor no me conviene*, *vivíaenelbosmuycontento* y *buscando a nemo* y *Fer. Que calor!*

Internet Explorer - Wikipedia. La Enciclopedia Libre.
Sociedad México y Estado. La élite social del siglo VIX pasa por una legislación del contrabando de los precios de la península. Los galeotes de la crisis fueron en aumento mexicano consecuencia de la cargamenta…

16 comentarios:

oyomepongoloco! dijo...

Ay ay... pasa.
Me encantó. Éste y el otro blog y Pocho luchando por la paz mundial.
En cuanto al intercambio propuesto... mmm... mire que no nos temblará el pulso en el gatillo y no tenemos nada que perder (podremos terminar haciendo sapo en la vereda... pero después de haber vaciado el cargador, chánchan, chánchan -Jairo también está por la paz mundial-)... así que piénselo bien eh, piénselo. De todos modos a Juan Carlos le sienta cómoda su nueva vida relajada, tan silvestre.

Saludos
Oyom

PD: por 63.444 balizas... hablamos.

Dalai irma dijo...

lo publicaste finalmente, tiene un par de largos meses no?

Pol Marías dijo...

Hola, Lombriz;

Muy interesante este ejercicio de fragmentación narrativa. Cierto que esas distracciones son enemigas de las actividades intelectuales. Tengo presente mi deuda contigo, eh, no lo olvidé!

besos

P.

lombriza dijo...

Oyom: respuestas en su territorio

Dana: más de dos meses. Es como tontulo, pero me sigue gustando por eso de imaginar la visualización pantalleril.

Pol: jajaja (chiste interno). Interesante tiene tantas connotaciones... Me gusta la "fragmentación narrativa", me parece "interesante" hacer "ejercicios". No vaya a ser que las personas se lo tomen como algo "serio".

Me perdí entre tantas comillas...

De todos modos no tengo nada para decir hace un monton que no entro a tu blog, es que descuidé la blogosfera un monton!!!
=(

theremin dijo...

excelente!

(boluda no me fue tan bien estudiando de wikipedia... lo sabés)

Anónimo dijo...

es como un chiste de mafalda creo.
la otra vez estaba medio enloquecido y leí un chiste de quino increíble que casi me hizo llorar

Anónimo dijo...

no es una crítica

lombriza dijo...

Theremin: si! hay que estudiar de wikipedia!! Sabés que una vez que probaste no lo vas a poder abandonar...

Gercho: si si, la verdad que no se me había ocurrido... es del helado que se le desdibuja el mundo?? no. era otro, ahora no voy a poder dormir pensando en cual era, me voy a poner a revisar los 10 tomitos, que bárbaro!!

Besos!

Llanura Pampeana dijo...

A pleno con el msn, eh!

Saludos



Si le interesan las cuestiones de tamaño puede pasar a recorrer la extensa llanura.

Aurore Interligator dijo...

Yo no sé cómo hace la gente para estudiar o leer libros completos en soporte digital...No sé...me resulta tan incómodo. No hay como el olor de los libros,la textura de las páginas y la posibilidad de hacer dibujitos en las fotocopias...Ahhh...placeres mundanos.
MSN no es bueno para tener abierto si estás estudiando o concentrada en algo; siempre hay alguien que puede distraer tu escaza atención o ¡peor! desestabilizarte emocionalmente...Es más, quizás alguien se levantó con la idea fija: "Hoy voy a desestabilizar y/o distraer a alguien".

Gabito Crónico dijo...

cuánto bombardeo cybernético. quedó un interesante collage frívolo-cultural.

saludoss

Berenizz dijo...

Imposible tener el msn abierto y estar estudiando... primero te tentas de contestarle solo a ese... despues de chatear solo 15 min... 3 hs despues seguis ahi con la cabeza en blanco =S

Pablo Masino dijo...

Y no, no te voy a devolver el libro que me prestaste.

cuanta clase para terminar de mandar a la mierda a una persona

mezcalita dijo...

el viernes a la noche toco en la punta, florida 299
te espero!!!

luchi

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

No vas a escribir más?