24 agosto 2006

Démodé


Estar a la moda no estando a la moda siempre será el más grande desafío, para aquellos que posean un poco de sensibilidad estética.
(Démodé: Galicismo que quiere significar que algo está pasado de moda.
"Es un barbarismo que indica la notable pedantería del personajillo que hace la gracia de utilizarlo." (el resaltado es nuestro)
http://www.ciencia-ficcion.com/glosario/d/demode.htm)

6 comentarios:

Hernan dijo...

leer, ver peliculas, escuchar musica, ver uno que otro cuadro, una que otra obra, leer blogs, comprar algun diario o revista intectual, pesarse, correr (o pensarlo), ver H canel, los simpson, pensar en la guerra...¿encima hay que vestirse bien?

lombriza dijo...

La vida es dura Hernan, que vas a hacer. Hay algunos que pueden y otros que quedan bajo tus zapatillas en la avenida aconquija. (perdon, me levantñe malvada hoy)

Hernan dijo...

que quisiste decir?

lombriza dijo...

Uy, la verdad, no se cual es el significado "oculto" del comentario, creo que ninguno, creo que no tiene ningun sentido. Solo me acordaba de cuando salias a correr por la aconquija, siempre fue extraño para mi, siempre me llamó la atención que la gente haga ejercicio. Es algo que asocio mucho con tu persona. Hernan lee , ve peliculas, escucha musica, ve uno que otro cuadro, una que otra obra, lee blogs, compra diario o revista intectual, se pesa, ve H chanel, los simpson, piensa en la guerra y encima corre!!!!, la bardeada (?) fue completamente de arriba, en realidad supongo que estaba enojada con otras cosas y caiste ahí. Lo de correr siempre me pareció genial y moría por hacer algo así. me imaginaba corriendo una tarde de verano tipo 7 30. ya más fresquito... Espero solucionar en algo la inquietud

Anónimo dijo...

no estoy muy seguro
pero creo que hay muchas chicas en el mundo que no saben correr
que nunca corrieron

lombriza dijo...

Yo soy una de esas, ejem...