23 agosto 2006

Limonada Marinaro


Una tarde de arduo trabajo en el infierno merecía una bebida. Me decidí por una amarilla, pero verde. Limonada Marinaro, en botella de vidrio no retornable, 500 cc.
Cuando terminé la simpática botellita, la observé y desee haber nacido en la época y lugar donde la leche venía en ese tipo de envase, recien salidita de la vaca. Inmediatamente pensé en la Serenisima y en todas las veces que amablemente microfiltró y superpasteurizó mis leches con té.
Borré tal pensamiento bajando lentamente la cabeza esperando que no me hubiesen escuchado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en esa época y lugar los seres humanos sólo podíamos aparecer de las rodillas para abajo

Hernan dijo...

pero todavia por ahi se encuentran esos yogursitos en vasitos de vidrio con tapita de aluminio que despues sirven de florero...o para llenar de pis una y otra vez y después hacer calculos...200 cm3 x 5=

lombriza dijo...

eh, pero esos de vidrio eran medio caros, eran los de Parmalat me acuerdo, en la misma epoca que eran (e)sponsor de Boca Juniors. Iba al super con mi mamá y me quedaba frente a la góndola de los lácteos (donde siempre estaba fresquito) y me preguntaba si los mandaban desde Italia porque acá no podían fabricar unos tan sofisticados.

Anónimo dijo...

me encanta esa esquina /norte...las mujeres se arrojaban de los edificios,el mercadito creo que ya no existe,me encanta esa esquina, quizás nos cruzamos en algún momento...