28 septiembre 2006

La Vida Punk


La gente habla de la vida punk muy seguido últimamente, me saco los anteojos y todo se ve más grande, que vida punk!

Hablé con un amigo para su cumpleaños y cuando nos despedíamos le dije: -"Voy a hacerme hacer cargo de mi cuerpo" me preguntó – "Te vas a tocar??" Que punk! En realidad me iba a depilar las cejas. Después del pequeño diálogo me fui a escribir sobre mi fin de semana punk, pero en algún momento me dormí, y cuando desperté, sonaba Modern Lovers. Me levanté, me bañé y me fui sin saber exactamente a donde o por qué. Punk.

12 comentarios:

Hernan dijo...

hago fiesta el viernes en lo de angie lavaisse 1578 o 1587 , no me acuerdo bien. (alt. av. alem 1800)

la fiesta es porque me recibi.

Hernan dijo...

Hoy en dia se es más rebelde escuchando Atahualpa que los Sex Pistols.

theremin dijo...

si si todos hablan de la vida punk ultimamente. Aunque como decíamos anoche, es difícil de creer que cualquiera de nosotros lleve de hecho una vida punk... tenemos que conformarnos con despertarnos a las seis de la tarde con resaca en un cuarto sucio, darnos un baño y salir de casa sin saber a donde vamos, haciendo como que somos punk y dejando de pensar en todas las cosas que nos hacen taaan taaan poco punk, como que tenemos que pagar el teléfono, cortarnos las uñas o estudiar.

Es copado sentirse punk por un rato.

Depilarse las cejas... que actitud poco punk

Hernan dijo...

a colación de lo que decía:
"...todos esos valores posmodernos son los de la ideología dominante: olvídate de los viejos objetivos políticos, ahora eres libre de dedicar tu vida al sólo propósito de realizarte a todo nivel, desde llenarte de dinero hasta hacer el amor más seguido, pero también en un sentido espiritual. Miremos un poco hacia el campo del arte: ¿Adónde quedaron aquellos buenos tiempos en que el arte oficial era conservador y la vanguardia se dedicaba a provocar a la gente? En la colección Saatchi de Londres, que integra el circuito cultural establecido, se pueden ver obras perturbadoras como videos de colonoscopías, mierda, lo que se nos ocurra..." Slavoj Zizec (filosofo ruso que parece que anda por acá)

Hernan dijo...

y después:
"...La gran paradoja es que el deber de nuestros días no impone la obediencia y el sacrificio, sino más bien el goce y la buena vida. Y quizá se trate de un mandato mucho más cruel. "

bueno ya basta Slavoj, te entendimos.

lombriza dijo...

Zizek es eslovaco, pero bien podría ser ruso, por lo cabeza, aunque ese es un problema de todos esos eslavos de miércoles.
Ser punk si era un poco hacer lo que uno quisiera, hoy, "hacer lo que uno quiere" es parte del sistema. Todos quieren ser punk, nadie puede.

Hernan dijo...

pero decir miércoles en vez de mierda...eso si que no es punk...ni panc.

Anónimo dijo...

zisec está casado con una argentina. modelo y estudiante de letras.
aparecía en el video "flaca" de calamaro.
calamaro estuvo invitado al casamiento.
se lo veía muy feliz.

Anónimo dijo...

me olvidaba, fue novia de calamaro. la chica.

Hernan dijo...

Releyendo mis comments por diferentes blogs me digo: "me deslizo en la blogósfera como manteca en sartén de teflón."

Anónimo dijo...

No creo que se pueda explicar en palabras que joraca es ser "punk".

Anónimo dijo...

too snob, como los de la familia...
aman la adulacion