11 septiembre 2006

Sobre el Infatuamiento

El texto que sigue, es un plagio:

Infatuation: encaprichamiento.
Infatuated: locamente enamorado. Encaprichado.
Existe en castellano de alguna forma ---> fatuo: lleno de presunción ridícula. Sinónimo: Petulante. / Falto de razón o entendimiento.
(es casi como que la primera acepción es para el objeto, y la segunda para el sujeto).


Este no es un plagio:
Ante tanto cinismo en mi vida los ultimos meses, quiero volver a estar Infatuada, la angustia del infatuamiento es hermosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la realción del texto con la foto??

theremin dijo...

QUE LINDA la idea del infatuamiento.
QUE FEA la certeza de que no me va a suceder.

Hernan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hernan dijo...

"El fuego fatuo" es un tema de J.M. de Falla, un compositor clasico españñol. Y es,por otro lado y por lo que me contaba mi papá de las mesadas, una luz que surge de los huesos de personas y animales en la noche, producto del fósforo que estos contienen. Parece ser que esta luz es muy extraña, como fantasmagórica; y por ejemplo, de noche, en los cementerios, se puede ver de lejos un resplandecer. Y por lo que vislumbro de una hermosura imposible de disfrutar plenamente mientras se la contempla, por el cagazo digo. ¿Algo parecido al amor?

lombriza dijo...

facundo: me gustó la distancia y la cercanía de las dos personas. Un poco como el enamoramiento/infatuamiento.

chicaconfundida: a todos nos puede suceder, el problema es que tiene que haber unos añitos de por medio.

hernan:todas las interpretaciones son posibles, premio al que traiga la más interesante.