06 octubre 2008

Piropo




Si fuera tu hermana

me importaría un carajo el tabú del incesto.


13 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

jajaja que es eso?!?!?!!?

Pero la verdad muy buena la voy a tener en cuenta por su originalidad :)

Saludos!!

lombriza dijo...

es un poema.

jajajja.

moipaprika dijo...

jajajaja es un piropo medio asqueroso, y la razon por la cual digo esto es porque tengo 2 hermanos y si un pibe me dice eso, es un asco jejeje pero bueno linda foto e intencion.

:)

theremin dijo...

muerte a Levi Strauss!!
muerte a Levi Strauss!!

y larga vida a Lucrecia.

lombriza dijo...

juanita: y si, es asqueroso. pero cual era el chiste de que ponga "el zapatito me aprieta..."

la vida es así... asquerosa. je.

theremin: ooh yeaaaah!! quedé traumada viste, ver la peli, escribir el trabajo... etc,.

besotes!!!

Anónimo dijo...

Qué tabú???

Anónimo dijo...

Muy complicado como piropo.

Palabras como tabú e incesto no califican en un espacio donde triunfan términos simples como "tetas" o "mamita".

Pero tal vez sea un buen poema, no?

(Título del poema: La vida es asquerosa, vite )

theremin dijo...

ese poema está re bien!!!
"los zapatitos me aprietan las medias me dan calor y el vecinito de enfrente me vuelve loca de amor".

Igual disculpen pero nada supera a los dos mejores piropos que recibí en las ultimas semanas: el primero, albañil me gritó "si estás así de verde como serás cuando madures". El segundo, menos elaborado, dicho por un estudiante de no más de 12 años, decía así: "Te queda bien secsi lo anteojo".
No digan que no es genial.

Pol Marías dijo...

Lombrix, para piropo yo insisto que aquél de mi amigo de Olavarría: "Yo por vos mataría una ballena a chancletazos."

Me has hecho reír mucho, theremin!

gente no convencida dijo...

hola amiga espero encontarte por aca
besos!

La Ex dijo...

jajajajaja
me acordé de otros piropos medio asquerosos... de una mail con una lista de ellos, la verdad es que muchos me hacen reír. Mejor tomarlos "por el lado amable".
Saludos, pasa a visitarnos cuando puedas ;)

Anónimo dijo...

No vas a postear más?
Te extraño
moz

(es decir: te extraño, lombriz, soy moz)

lombriza dijo...

Moz: si no existieran los tabúes no existirían las sociedades, o eso nos mienten los antropólogos. je.

f. guerra: evidentemente no quería darle ideas a nadie para que grite cosas en la calle... je.

there: no sé en que blog, creo que en el de mariposa, a proposito de los piropos conté el tuyo, es muy genial...

pol: todo un macho... mirá que una ballena a chancletazos...

estela: un beso enormeee

ex: hay que relajarse... definitivamenteee

moz: ya estoy de vuelta, seras el primero???